2 fua ma aceite de coco en la Thermomix

El aceite de coco es ampliamente utilizado en la cocina asiática, muy especialmente en la India y el Sudeste Asiático, aunque hay que decir que en la occidental es cada vez mas popular. Las principales ventajas del aceite de coco en la cocina son:
  • Un suave y delicioso sabor que da un toque especial a tus preparaciones.
  • Es un aceite que resiste altas temperaturas antes de quemarse, lo que lo hace ideal para frituras sin que pierda sus propiedades con el calor.
No es de extrañar entonces que el aceite de coco sea la base fundamental de muchas recetas: curris, arroces, sopas, platos vegetarianos, cocina thai e infinidad de postres. También es utilizado como un sustituto ideal de la margarina y ka mantequilla en postres. Puedes preparar tú mismo tu propio aceite de coco virgen en la Thermomix, toʻatasi necesitas un coco color café bien maduro. Pártelo y extrae la pulpa con una cuchara fuerte, introduciendola entre la corteza y la carne del coco. Córtala en trozos pequeños, métela en el vaso con un chorrito de agua y programa a velocidad progresiva 5-10 durante 60 segundos. Exprime a continuación esta pasta con una muselina o un filtro de café hasta extraer todo el líquido, dejándolo reposar en la nevera 24 horas para que la leche del coco se separe del aceite. La primera formará una capa en la parte superficial y puedes retirarla con ayuda de una cuchara, usarla en tu café es una delicia. El aceite de coco se quedará en el fondo y listo, ya puedes beneficiarte de las propiedades de este maravilloso aceite.

Brownie meaai moni i le Thermomix

i uluO se fua maloloina mo meaai moni brownie i le thermomix, ina ia e le misia le fiafia o se suamalie suamalie 'ai soifua maloloina, matou faʻamatala atu ia te oe laʻasaga i lea laʻasaga ina ia mafai ona e faia i le fale ma sili ona masani elemeni.